Saltar al contenido

Maximiliano Núñez es nuevo jugador de Millonarios

16/01/2015

Maximiliano Núñez , argentino de 28 años que juega como delantero es nuevo jugador de Millonarios, su último club fue el Sporting Cristal del Perú.

Núñez hizo las divisiones inferiores en Estudiantes de la Plata pero paso a jugar a Temperley en 2007 año en que debutó profesionalmente.

Al volver a Estudiantes tuvo sus chances debutando el 20 de septiembre de 2008 frente a Racing Club. Poco tiempo después hizo su debut por Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay. El 17 de mayo marcó su primer gol en el equipo frente a Independiente en la victoria de su equipo por 5 a 1 y en agosto le marco un gol a Huracán.

Alejandro Sabella lo convocó para disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009 siendo titular frente al Pohang Steelers en semifinales e ingresando en la final frente a FC Barcelona por Enzo Pérez.

En el 2011 jugó en San Martín de San Juan, equipo en el que se mantuvo también el 2012. A la temporada siguiente jugó en All Boys. A inicios del 2014 emigró por primera vez en su carrera deportiva yéndose a Perú a jugar por el Sporting Cristal. En diciembre del 2014, logró ganar con este equipo el Torneo Clausura 2014 y disputó la final nacional del campeonato 2014 proclamándose campeón nacional en el tercer partido de la final.