Saltar al contenido
Millonarios FC

Michael Rangel: “vamos a jugar en casa y la tenemos que hacer respetar”

28/03/2016

El atacante Michael Rangel sacó sus conclusiones de cara al clásico del próximo jueves entre Millonarios y Nacional por la Liga Águila.

Rangel de pasado verdolaga tendrá la oportunidad de enfrentar por primera vez a su ex equipo, ya que el año pasado no lo pudo hacer por lesión.

“Estoy anímicamente muy fuerte y alegre por el trabajo que se viene haciendo. Ante Nacional queremos demostrar un gran fútbol, que venga acompañado de tres puntos. Hacemos mucho énfasis en la parte táctica, pero infortunadamente no ha salido el fútbol como esperamos. Esta vez, estamos mentalizados en hacer un buen partido y vamos a jugar en casa, hay que hacerla respetar” dijo Michael Rangel.

 El atacante santandereano resistido por un sector de la hinchada aduciendo su falta de compromiso y displicencia, promete mucho sacrificio para que Millonarios gane.

“En lo personal, se va a tener mucho juego aéreo y aportaré para buscar la pelota, tirar diagonales y hacer mucho trabajo de sacrificio para ganar” añadió Rangel.

Desde su llegada a Millonarios, Michael ha disputado un total de 29 partidos y ha marcado 8 goles, cifra baja, que buscará mejorar ante el equipo paisa.