Saltar al contenido
Millonarios FC

Michael Rangel suspendido por dos fechas según informe de DIMAYOR

25/05/2016

De acuerdo al boletín de DIMAYOR, el atacante Michael Rangel de Millonarios fue suspendido con dos fechas.

En el último informe del Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional emitido el día de hoy, salió reportado el atacante bumangués Michael Rangel quien fue expulsado en el juego por Liga Águila, entre Millonarios y Atlético Huila disputado en el estadio el Campín el pasado 21 de mayo.

En el edicto se informa que el ariete embajador deberá pagar dos fechas de sanción que se harán efectivas en el juego ante el DIM y la ida de los playoff’s, adicionalmente deberá pagar una multa de $298.763 por conducta violenta contra un adversario, según el artículo 78 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

A la baja de Rangel se sumarían las ya conocidas de Nicolás Vikonis, Déiver Machado, Rafael Carrascal y David Silva, quienes llegarán limpios a la fase definitiva del rentado nacional.

Aunque todavía no se confirman los reemplazantes todo apunta a que Millonarios en Medellín formaría con Ramiro Sánchez, Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Héctor Quiñones, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Maxi Núñez, Jonathan Estrada, Henry Rojas y Andrés ‘manga’ Escobar.

El juego en la capital de la montaña definirá el líder del todos contra todos, posición que otorga el punto invisible en caso de empate en las llaves de los playoff’s, adicionalmente garantizará al que obtenga este lugar de privilegio, que siempre cerrará en casa los cotejos.