Saltar al contenido
Millonarios FC ⋆ NotiMillos.com

Miguel Ángel Russo confirmó la fecha de su regreso a Millonarios

05/04/2018
Miguel Ángel Russo regreso a Millonarios

Luego de la junta de galenos, Miguel Ángel Russo recibió el alta médica para poder reintegrarse a trabajos con Millonarios.

El retorno del estratega argentino a Bogotá se daría el miércoles de la próxima semana, luego de que le sean practicados unos exámenes de rutina.

“Son buenas noticias porque me ha tocado algo fuera de lo común y lo hemos sobrellevado gracias a Dios. Hoy estamos en buen estado y tranquilos porque estamos encontrando la tranquilidad que necesitas para salir de estas cosas, por suerte hemos salido y todo lo que viene es bueno” comentó Russo en diálogo con Darío Arizmendi para 6AM.

Sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo se manejaron muchas versiones erradas, algunas inclusive decían que el argentino no volvería a Millonarios por el tema de la altura.

“Es malo eso porque con temas de la salud uno no especula, tanto Camacho como Serpa estuvieron al tanto de todo esto, la gente de Millonarios se ha portado como es humanamente de la mejor manera posible” aclaró el técnico de Millos.

Para finalizar Miguel Angel Russo agradeció a la hinchada de Millonarios y al club en general por su comprensión y la paciencia que le han tenido por sus quebrantos de salud.