Saltar al contenido

Millonario derrotó 3-0 a Patriotas en el debut de la Liga Águila

31/01/2016

Con goles de Michael Rangel, Déiver Machado y Yulián Mejía Millonarios derrotó 3-0 a Patriotas en el debut de la Liga Águila.

Millonarios arrancó el juego queriéndose llevar por delante a Patriotas que como pudo resistió las envestidas de Millonarios por las bandas. La primera aproximación se dio al minuto 10 a través de Jonathan que tras una buena asistencia de Maximiliano Núñez, remató sobre la humanidad de Juan Castillo.

Minutos más tarde Patriotas tuvo la oportunidad más clara del compromiso en los pies de Edis Ibargüen, que remato cruzado ante la salida de Vikonis.

El cerrojo se abrió para Millonarios al minuto 23, Maximiliano Núñez centró como con la mano y Michael Rangel sólo tuvo que poner la cabeza para mandar el balón al fondo de las piolas. Dos minutos más tarde Déiver Machado aprovecha un pase en cortada de Henry Rojas y de potente remate al palo del arquero pone el segundo para los embajadores.

Al 39’ Henry Rojas tuvo la oportunidad de anotar su gol, pero su remate fue controlado en dos tiempo por el portero Castillo, con el 2-0 en el marcador se fueron los equipos a las duchas.

El complemento mostró un Millonarios que con la ventaja en el marcador levantó el pie del acelerador y con la posesión del balón le bajó al ritmo de juego.

Patriotas tuvo un par de oportunidades de media distancia con Icar e Ibarguen, que Nicolás Vikonis pudo controlar, para sacar su arco en ceros.

El moño de la noche llegaría al minuto 86 luego de una jugada por banda izquierda de Déiver Machado, que habilitó a Yulián Mejía quien de puntazo anotó el tercero y último de la noche.

Millonarios deberá pasar la página rápidamente ya que el próximo domingo se medirá en la segunda jornada en el clásico capitalino ante santa Fe.