Saltar al contenido

[Previa] Millonarios a la caza de los ocho

04/10/2014

Este sábado a partir de las 7:45 pm en el estadio La Independencia de Tunja, los embajadores visitan a Patriotas por la fecha 13 de la Liga 2014-II. Para este enfrentamiento los azules están conscientes no deben tener margen de error y deben sumar 3 puntos que los regrese a la pelea por la clasificación.

En la fecha anterior, los albiazules consiguieron una victoria (sobre Fortaleza) que les ayudó a tomar un nuevo aire en miras de lo que será el remate del todos contra todos; por tal motivo, los capitalinos trabajan para continuar levantando su nivel deportivo y fortalecer el estado de ánimo, principales elementos que les ayudará a conseguir los puntos necesarios para consolidarse en el grupo de los ocho.

Aunque se espera que el profesor Ricardo Lunari utilice la misma nómina del partido anterior, en la convocatoria para enfrentar a los boyasences se realizó un cambio debido a la lesión muscular que sufrió Javier Reina; el chileno Sebastián Pinto fue llamado a la concentración después de su llegada al club el pasado mes de septiembre, se espera que el atacante de 28 años pueda hacer su debut con la camiseta embajadora y sume algunos minutos de competencia.

En la tabla general, Millonarios ocupa la décima quinta casilla con 13 puntos, mientras que Patriotas es sexto con 19 unidades.

Últimos resultados en Tunja:

Liga 2013-II (Fecha 14) Patriotas 2–2 Millonarios
Liga 2012-II (Fecha 18) Patriotas 0–2 Millonarios

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915