Home / Noticias / Millonarios a mantenerse en lo alto de la Liga

Millonarios a mantenerse en lo alto de la Liga

Con el liderato conseguido el fin de semana pasado, Millonarios buscará mantenerse en la parte alta de la tabla esta tarde cuando se enfrente a Rionegro Aguilas en el Alberto Grisales por la fecha 6.

Sin muchos cambios pero con mucha motivación, luego de la victoria del pasado domingo, el equipo buscará una victoria que consolide al equipo de Ruben Israel en la parte alta de la tabla y logre conseguir los tres puntos en su visita a Rionegro. Con el regreso de Henao a la titular y el mismo equipo que inició frente a Jaguares, el equipo Embajador buscará los tres puntos frente al equipo de Otero que viene con un rendimiento bastante positivo en su arranque de campeonato.

Millonarios saldrá con Vikonis en la portería, en la defensa se ubicarán Lewis Ochoa, Henao, Andres Cadavid y Hector Quiñonez, en el mediocampo se mantendrá el jugador con más minutos hasta el momento en cancha se trata de Rafael Carrascal junto a Elkin Blanco en la contención. Más adelante irán Andres Escobar, Jhonatan Estrada y Rojas, mientras que en la delantera permanece la incógnita si irá Ovelar o Agudelo. Mientras tanto, el equipo “azul” jugará por la victoria y tratará de encontrar los tres puntos. 

Mientras tanto, el equipo rival estrenará nuevo terreno y por eso buscará con ello una victoria. El equipo que usará Otero frente a Millonarios será el mismo que venció a Chico el pasado fin de semana. El equipo que ofrece de local este miércoles tiene dos partidos aplazados frente a Fortaleza y Once Caldas. El equipo de Rionegro se ubica en la posición 10° con 6 unidades. 

POSIBLES FORMACIONES

Millonarios: Nicolas Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andres Cadavid, Hector Quiñonez; Rafael Carrascal, Elkin Blanco; Andres Escobar, Jhonatan Estrada, Henry Rojas; Ovelar. 

Aguilas Rionegro: Pablo Torresagasti; Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera, Elvis González; Luis Felipe Chará, Jaime Córdoba, Yilton Díaz, Jonathan Álvarez, Carlos Sinisterra y Luis Páez.