Saltar al contenido

Millonarios apela a las matemáticas para clasificarse

06/11/2015

Luego del empate ante Envigado y la derrota con Nacional en el Atanasio, Millonarios hace cuentas y se aferra a la posibilidad matemática que tiene, de clasificarse a las finales de la Liga Águila.

La ecuación no es sencilla, para Millonarios clasificar debe ganar los dos juegos que le quedan, ante el DIM en condición de visitante y el clásico de la última fecha, además deberá esperar que Once Caldas, Alianza Petrolera, Cali, Santa Fe y Pasto, empaten o pierdan.

“Tenemos que ganarle a Medellín, es un rival directo y estamos trabajando para eso. Debemos estar organizados en todas las zonas buscando los espacios y el gol que es lo único que sirve. Pensamos en ganar sí o sí o sí y venir a buscar la clasificación en nuestra casa. Queremos llegar con ilusión al clásico” aseguró Robayo en rueda de prensa, sobre la clasificación de Millonarios.

Otro ítem con el que Millonarios está en deuda es el gol 5.000 ya que desde la fecha 16, cuando derrotaron a Jaguares, los capitalinos no han podido volver a ganar.

Contra el DIM Rubén Israel, pondría el mismo once inicialista que arrancó ante Nacional, con la novedad de Luis Mosquera por banda izquierda, teniendo en cuenta la convocatoria de Déiver Machado a las Selección Colombia sub 23.