Saltar al contenido

Un Millonarios aplicado empató 1-1 con Cali en Palmaseca

17/04/2016

Millonarios empató 1-1 con Deportivo Cali en juego por la fecha 13 de la Liga Águila 2016, disputado en el estadio de Palmaseca.

Un juego entretenido fue el mostrado esta mañana por Deportivo Cali y Millonarios en Palmaseca, que se vio opacado por la mala actuación de Hervin Otero, central del compromiso.

El primer tiempo fue muy disputado en la mitad del campo y dejó como figura a Elkin Blanco, que estuvo aplicado en marca y haciendo coberturas cuando Cadavid O Henao subían a cobros de esquina.

La primera anotación del compromiso fue para Millonarios, que a través del argentino Maximiliano Núñez capitalizó un error en el posterior azucarero. El portero Hurtado salió en vano, dejó el arco solo y el rebote le quedó a Núñez que definió con pierna derecha.

El Deportivo Cali encontró la paridad al minuto 58, tras una jugada en el área de Mateo Casierra con Elkin Blanco, que el árbitro interpretó como fatal del volante sobre el atacante para pitar penal, cobro que cambio por gol Sambueza.

Con el gol a su favor, el Cali tuvo más presencia en ataque y pudo haberse ido arriba en el marcador por intermedio de Nicolás Bianchi, que no alcanzó a empujar el balón para mandarlo al fondo de las piolas.

Sobre el 69’ Maximiliano Nuñez tuvo una clara opción, luego de un cobro de esquina, pero su remate fue contenido por Luis Hurtado.

Al final un 1-1 que le permite a los dirigidos por Rubén Israel seguir sumando y continuar en la parte alta de la tabla con 27 unidades, que en la próxima fecha visitarán al Bucaramanga.

Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero; Fabiá Sambueza, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Andrés Felipe Roa; César Amaya y Mateo Casierra.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones; Elkin Blanco, Rafael Robayo, David Silva, Jonathan Estrada; Maxi Núñez y Michael Rangel.