Saltar al contenido

Millonarios arranca pretemporada el 4 de enero

03/01/2016

El próximo lunes 4 de enero arranca de manera oficial la pretemporada de Millonarios, de cara a lo que será Copa y Liga Águila 2016 I.

Durante el primer día todo el plantel se realizará los respectivos chequeos médicos, para ver en qué condiciones llegan luego de las vacaciones. Para ese día se conocerá en su totalidad la plantilla del Millonarios 2016, ya que jugadores como Juan Esteban Ortiz terminan préstamo con sus anteriores clubes y se entrenarán con el grueso del grupo hasta que se les defina su situación.

ALTAS DE MILLONARIOS:

David Valencia (Alianza Petrolera)
Rafael Carrascal (Alianza Petrolera)
Óscar Barreto (Equidad)
Henry Rojas (Litex Lovech, Bulgaria)
Cristian Ovelar (Sol de América, Paraguay)
Andrés Escobar (Atlético Nacional)
Carlos Valencia (Medellín)
Carlos Henao (Patriotas)
Héctor Quiñones (Libre)
Jonathan Estrada (Deportes Tolima)
Yulián Mejía (Atletico Nacional)

BAJAS DE MILLONARIOS:

Carlos Ramírez
Kevin Rendón
Sergio Villarreal
Fabián Vargas
Máyer Candelo
Omar Vásquez
Hárrison Otálvaro
Oswaldo Henríquez
Federico Insúa

Millonarios, Santa Fe y el Cali son los tres clubes que más refuerzos han confirmado, para la actual temporada, Millos renovó su nómina en busca de recuperar los lugares de privilegio en el Fútbol Colombiano, sus similares ampliaron sus plantillas para afrontar torneos locales y la Copa Libertadores, que arranca el próximo 2 de febrero.

Aunque ya hay invitaciones a varios cuadrangulares, Rubén Israel no ha confirmado la participación a ninguno de ellos, primero hará el análisis de la plantilla de jugadores y posteriormente en conjunto con Norberto Peluffo, decidirán la participación en algunos de estos.