Saltar al contenido

Millonarios buscaría contratar otra venezolano como refuerzo

16/10/2017
Millonarios quiere otro venezolano como refuerzo

Tras la contratación de Wuilker Faríñez, Millonarios estaría negociando la llegada de otro venezolano que también milita en el Caracas FC.

Los nombres que se manejan son el volante José Rafael Hernández y el delantero Ronaldo Daniel Chacón, ambos hicieron parte de la Selección sub-20 que logró el subcampeonato en el Mundial de la categoría que se llevó a cabo en Corea.

La llegada de alguno de los dos jugadores citados anteriormente, sería en lugar de su compatriota Jacobo Kouffaty que no ha gozado de los minutos suficientes en cancha para continuar en Millonarios y al cual se le vence contrato el próximo 31 de diciembre.

José Hernández tiene 20 años, debutó como profesional en 2013 con el Caracas FC y ha disputado un total de 23 partidos. Ronaldo Chacón de 19 años, debutó con el Deportivo Táchira en 2014 y estuvo en el club hasta 2016, año en el que fue transferido también al Caracas.

Millonarios sigue en la búsqueda de jugadores para reforzarse de cara al próximo año, queriendo armar un equipo de primer nivel que le permita obtener un nuevo titulo de liga, ya que desde el 2012 no lo consiguen.