Home / Noticias / Millonarios CAMPEÓN de la SuperLiga Águila

Millonarios CAMPEÓN de la SuperLiga Águila

En un partido reñido, Millonarios apeló a la garra, derrotó 1-2 al Atlético Nacional y se coronó campeón de la SuperLiga Águila.

Nacional fue punzante durante los primeros minutos de juego y fue así como al 21′ logró irse en ventaja a través de Andrés Rentería, tras un contragolpe. Dos minutos más tarde pudo aumentar la ventaja, pero Felipe Banguero apareció en la línea de gol para salvar a Millonarios.

Millonarios no se amilanó y supo contrarestar los ataques verdolagas. En una jugada rápida, Juan Guiilermo Domínguez levantó el balón, Jair Palacios asistió de cabeza a Ovelar, para que el paraguayo de media vuelta mandará el balón al fondo de la red para decretar el empate parcial.

El recibimiento de Nacional en el segundo tiempo se vio opacado por el segundo gol de Ovelar que fue una autentica pintura. El ‘búfalo’ recibe un balón de Mackalister Silva, al ver salido al Monetti le tira un globito que se incrusta en el fondo de la red, para poner en ventaja a Millonarios.

Con el resultado en contra, Nacional tomó la manija del partido y fue el equipo que más se aproximo al arco rival. Millonarios supo aguantar en defensa y mantener el resultado que le permitió celebrar nuevamente un título.

Ficha del partido:

Atlético Nacional: Monetti; Palacios, Cuesta, Braghieri, Henríquez; Arias, Castellani, Hernández, Lucumí; Rentería y Moreno.

Millonarios: Fariñez; Cadavid, De los Santos, Banguero, Palacios; Domínguez, Duque, Silva, Montoya; Del Valle y Ovelar.

Goles: Andrés Rentería en Nacional y Roberto Ovelar por Millonarios en dos ocasiones.