Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios chiflado y eliminado de la Copa Águila

04/08/2016

Un Millonarios desdibujado y confundido, perdió 0-3 con el Tolima y quedó eliminado de la Copa Águila.

Las cosas en Millonarios no mejoran, a las pobres presentaciones del equipo por liga, se suma la derrota y posterior eliminación de la Copa Águila a manos del Tolima, que fue contundente y capitalizó los errores en la defensa albiazul.

Millonarios fue el primero el aproximarse al arco rival, registrando su primera opción al minuto 14 de juego, a través de un tiro libre ejecutado por Carlos Henao, que fue contenido por Joel Silva. Posterior a esta jugada llegó el primer gol tolimense. Jader Obrian le gana la espalda a Héctor Quiñones, asiste con el pase de la muerte a Santiago Montoya y este a puerta vacía anota.

Con el marcador en contra y la presión del público, Millonarios fue un mar de nervios que no supo concretar las opciones que tuvo en el área rival.

Sobre el final de la primera parte Tolima volvió aumentó la ventaja. Remate de tiro libre que se desvía en la barrera y se mete en la portería defendida por Nicolás Vikonis.

Para el segundo tiempo ingresó Andrés Escobar en lugar de Harrison Henao, para darle más velocidad y profundidad al ataque albiazul, pero Millonarios no despertó y continuó confundido.

La puntilla llegó al minuto 79 con el gol de Angelo Rodríguez, que le ganó la posición a Lewis y de media vuelta embocó el balón en el ángulo, sentenciando la victoria y la clasificación de los pijaos.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Carlos Henao, Héctor Quiñones; Rafael Robayo, Harrison Henao; Dairon Asprilla, Jonathan Estrada, David Silva y Enzo Gutiérrez.

Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Jader Obrian, Cleider Alzate, Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez.