Saltar al contenido

Millonarios con las 3 G de calidad

14/02/2015

Este sábado en El Campín,los embajadores ganaron, gustaron y golearon 3-0 al Cúcuta Deportivo en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Águila 2015-I. Durante los 90 minutos se percibió un conjunto embajador organizado, rápido y certero en sus movimientos.

En la primera mitad los dirigidos por Ricardo Lunari se acomodaron rápidamente a la condiciones del  partido, con un juego sincronizado en todas sus líneas explotaron las puntas para intimidar el arco rival en varías oportunidades, sin embargo la falta de puntería no les permitió conseguir la apertura del marcador; mientras que la visita se dedicó a defender y le apostó al contragolpe en las dos oportunidades que la fortaleza capitalina se desconcentró.

Para la segunda parte, Millonarios salió con más intensidad en la búsqueda del gol, pero una vez más se encontró con un conjunto motilón resguardado en su propio arco y esperando algún error de los locales.

Se jugaba el minuto 55 cuando Silva recupera el balón en el costado occidental sur, de inmediato se lo toca a Agudelo, este se lo pasa  Reina que llegaba en solitario para sacar un remate potente desde 35 metros y concretar la primer alegría de la noche.

En el minuto 62 Silva lanza un balón en profundidad, Agudelo recepciona  y se la toca a Reina, quien rápidamente se la pasa a Insua, este remata rastrero y define el 2-0 parcial y su primer gol vistiendo la camiseta embajadora.

Tres minutos más tarde Silva una vez más saca un pase desde la mitad de la cancha a Uribe, quien dentro del área baja el balón y remata para poner a celebrar por tercera vez la afición albiazul.

Con este resultado Millonarios suma 6 puntos y se ubica en el selecto grupo de los ocho con tan solo 2 partidos jugados.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915