Saltar al contenido

Millonarios contrataría a Nicolás Palacios

05/02/2016

Ante la negativa de Juan David cabezas, Millonarios ya tendría un plan b, se trata del volante Nicolás Palacios que actualmente milita en el Tolima.

Tras convertirse en un novelón la llegada de Juan David Cabezas a Millonarios, las directivas albiazules se movieron rápidamente en el mercado y tiene prácticamente arreglado al volate Nicolás Palacios del Deportes Tolima.

Palacios aunque es volante de marca, puede jugar también como defensor central, posición que conoce ya que en su paso por el Deportivo Pasto en 2013 ocupaba ese puesto en el equipo que dirigía Flabio Torres.

Nicolás Palacios debutó como profesional a los 18 años en Expreso Rojo, continuo su carrera en Deportivo Pasto donde tuvo una destacada actuación en Liga y Copa Sudamericana, que incluyó dos goles al Melgar de Arequipa. A comienzos del 2014 arribó a la ciudad musical, para jugar con el Deportes Tolima, equipo con el que se coronó campeón de la Copa Colombia en 2014.

Nicolás Palacios Vidal tiene 23 años, nación en Tumaco (Nariño) y mide 1,91 cm, tiene buen juego aéreo y su llegada a Millonarios se daría luego del accidente cerebrovascular isquémico sufrido por Yilmar Angulo.

CLUBES EN LOS QUE HA MILITADO NICOLÁS PALACIOS:

Club País Año
Expreso Rojo  Colombia 2010 – 2011
Boyacá Chicó  Colombia 2012
Deportivo Pasto  Colombia 2013
Deportes Tolima  Colombia 2014 – 2015