Saltar al contenido

Millonarios en conversaciones con Giovanni Moreno

07/11/2017
Giovanni Moreno entre Millonarios y Nacional

El volante de la Selección Colombia aún no decide si jugará en Millonarios o Atlético Nacional.

La tricolor por estos días se prepara para jugar dos amistosos ante sus similares de Corea y China en suelo asiático, entre la lista de convocados para estos partidos está Giovanni Moreno, que actualmente milita en el Shanghái Shenhua de China.

Este jugador es justamente uno de los pedidos que ha hecho Miguel Ángel Russo, como refuerzo para Millonarios en 2018, teniendo en cuenta el buen momento por el cual atraviesa el zurdo.

“Si, yo lo había dicho unos días antes cuando estuvimos en los partidos de eliminatoria. Ahora tengo la posibilidad de poder salir, pero tenemos una final con el equipo y lo más sano ahora es pensar en esa final, estar concentrado ahí. No sería ético estar pensando en buscar equipo cuando tenemos la final ahora” contó Moreno sobre la posibilidad de volver al fútbol colombiano.

Aún no es claro que el volante se vaya a vestir de azul, ya que el mismo es consciente de lo que se está jugando con su club, pero también quiere tener ritmo de competencia, pensando en la Selección y el Mundial.

“Nosotros dependemos mucho de lo que es esta final. El campeonato en china se para lo que es noviembre, diciembre, enero y febrero no se juega, el campeonato empezaría en marzo, yo estaba mirando la posibilidad por eso, porque es mucho tiempo que iba a estar parado y para la selección y para estar vigente por los partidos amistosos que van a haber antes es difícil; entonces lo miraba más por ese lado, pero si ganamos la final vamos a Champions. Tomar una decisión ahora sobre donde voy a jugar es complicado, porque todavía tengo contrato con el equipo y disputando una final”

Para finalizar, Gio Moreno confirmó las charlas que ha venido sosteniendo con Miguel Ángel Russo y sobre la posibilidad que hay de jugar en Millonarios.

“Miguel es un gran amigo que me deja el futbol, aparte que me dirigió es una persona que me trató demasiado bien en Argentina y antes de que estuviese en Millonarios habló mucho con él, ve los partidos, me pregunta como estoy y la familia, pero para ir a Millonarios le dije que lo más prudente es cuando terminara todo”

Declaraciones de Giovanni Moreno: