Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios corta racha de victorias. Pierde 2-1 con Once Caldas

06/05/2017

Doblete de Michael Ortega le sirvió al Once Caldas para derrotar a Millonarios.

Juego abierto y con actividad en ambos pórticos fue el mostrado por el blanco de Manizales y Millonarios en el Palogrande.

El onceno local abrió el marcador al minuto 13 tras un remate de Michael Ortega, que no alcanzó a detener Vikonis.

Cuatro minutos más tarde Millonarios igualó las acciones con Henry Rojas, que de potente remate venció a José Fernando Cuadrado.

Once Caldas volvió a irse arriba en el marcador nuevamente a través de Michael Ortega, tras un cobro de esquina ejecutado por Gilberto ‘el alcatraz’ García. Ortega anticipó los defensores de Millonarios y de cabezazo mandó el balón al fondo de las piolas.

Con el 2-1 a favor de Once Caldas finalizaría el primer tiempo en el Palogrande de Manizales.

El segundo tiempo tuvo la misma intensidad del primero, pero Millonarios no contó con la lucidez necesaria en el último cuarto de cancha para igualar las acciones. Once Caldas con la tranquilidad del marcador ajustó en marca y en jugadas de contragolpe le metió miedo al pórtico albiazul.

La victoria del blanco blanco corta una racha de dos victorias que traía el equipo de Miguel Angel Russo, tras los trinfos ante Envigado como visitante y Atlético Huila como local.

Millonarios en la próxima jornada enfrentará al Cortuluá en condición de local, por su parte, el Once Caldas visitará a Envigado.

Once Caldas: José Cuadrado; Miguel Nazarith, José Moreno, Marcos Acosta, Gilberto García; Jesús Marimón, Elkin Soto, Jaime Córdoba, Michael Ortega, Dany Cure y Sergio Romero.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Andrés Cadavid, Pedro Franco, Jair Palacios, Déiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas, Jacobo Kouffaty; Maximiliano Núñez, Duvier Riascos y Ayron del Valle.