Saltar al contenido

Millonarios derrotó 2-1 a Bogotá FC por Copa Águila

19/03/2015

En juego correspondiente a la fecha 3 de la Copa Águila, Millonarios derrotó 2-1 a Bogotá FC en el estadio el Campín ante aproximadamente 2.000 espectadores.

Millonarios se fue arriba en el marcador al minuto 9 por intermedio de Jonathan Agudelo tras un centro de Déiver Machado por banda izquierda.

La paridad en el juego llegó 8 minutos más tarde, a través de Cristian Dajome luego de un balón filtrado en medio de la defensa de Millonarios, que al igual que otras noches estuvo errática.

Al minuto 77, luego de un cobro de Omar Vásquez aparece Oswaldo Henriquez para de cabeza poner el 2-1 en el marcador y devolverle la vida a Millonarios en la Copa Águila.

Al final un 2-1 que deja a  Millonarios con opciones de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Águila, y rompe con una sequía de 5 juegos sin ganar.

Millonarios: Brayan Silva, Kevin Rendón, Nelson Cuero (60’ Edier Tello), Déiver Machado, Omar Vásquez (90′ Mateo Frigeiro), Maximiliano Núñez, Carlos Ramírez, Sergio Villareal, Alex Díaz, Jonathan Agudelo (89′ Yoiver González), Oswaldo Henríquez.

Bogotá FC: Yasser Chávez; Anderson Cano, Oaldier Morales, Aldayr Hernández, Duberley Cayapú; Peter Zipacón, Luis Díaz, Cristian Dajome, Cristian Guzmán; Fabián Zambrano, Jairo Molina.