Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios derrotó 1-2 a Bogotá y sumó su primera victoria en Copa Águila

10/03/2016

Millonarios derrotó 2-1 a Bogotá con goles de Maximiliano Núñez y Andrés ‘manga’ Escobar por la fecha 3 de la Copa Águila.

Millonarios tuvo la primera opción del juego por banda izquierda con Déiver Machado, que desbordó por su lateral y en línea de fondo lanzó un centro que no alcanzó a conectar Maximiliano Núñez.

Al minuto 19 Bogotá anotó el primer gol del partido, tras un centro por banda derecha en ataque de Molina, que supo capitalizar en el área Jader Valencia, para poner el 1-0.

El empate de Millos llegó al minuto 45, Machado volvió a desbordar con velocidad, buscó en la zona medular a Jorge Carrascal, este a su vez habilitó a Maximiliano Núñez que controló el balón de espaldas al arco, se volteó y de potente remate igualó las acciones. Con el 1-1 finalizaría la primera parte.

Para los segundos 45 minutos Rubén Israel puso a Andrés Escobar en lugar de Henry Rojas, que estuvo muy alejado de las jugadas de ataque.

Al 70’ Yulián Mejía dejó su lugar a Christian Ovelar que en la primer jugada que tuvo, bajó el balón de cabeza para que Andrés ‘manga’ Escobar de remate cruzado aventará a los embajadores en el marcador.

Con la ventaja en el tanteador, Millonarios se defendió con el balón y en jugadas de contragolpe intentó aumentar diferencias con Bogotá, pero la conexión entre volantes y delanteros no estuvo clara.

Los locales tuvieron un par de opciones para igualar el pleito, pero en ambas apareció providencialmente Ramiro Sánchez para ahogar el grito de gol.

Con esta victoria los dirigidos por Rubén Israel suman 4 unidades y se ubican en la tercera posición del grupo G por Copa Águila, a tan solo 1 punto del líder Equidad.

Bogotá FC: Jhon Caicedo; Oaldieir Morales, Aldair Hernández, Omer Escalante, Aldair Cantillo; Peter Zipacón, Luis Pérez, Daniel Restrepo, Jader Valencia; Fabián Zambrano y Jairo Molina

Millonarios: Ramiro Sánchez; Carlos Valencia, David Valencia, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Elkin Blanco, Mario González, Maximiliano Núñez, Yulián Mejía; Henry Rojas y Jorge Carrascal.