Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios derrotó 3-1 al Junior y es líder de la Liga Águila

27/04/2016

Millonarios sufrió, pero al final logró imponerse por 3-1 a un complicado Junior que no se escondió.

Las opciones más claras durante los primeros 45 minutos fueron para el Junior, la primera escaramuza fue obra de Roberto Ovelar que tras un error de Vikonis definió por encima del arco. Minutos más tarde Leiner Escalante definió cruzado ante la salida de Nicolás Vikonis, pero su remate salió desviado.

Millonarios intentó aproximarse a través de Michael Rangel, pero no contó con las opciones de otras noches y deambuló en el frente de ataque.

El primer gol llegó al minuto 28 en los pies de Roberto Ovelar que sacó un potente remate para romper el cerrojo albiazul y poner su equipo arriba en el marcador.

En el complemento Rubén Israel puso a Rafael Carrascal en lugar de Elkin Blanco, que vio la cartulina amarilla en el primer tiempo. Con e ingreso de Carrascal, Millos fue más incisivo y profundo.

La igualdad llego rápido a través de Rafael Robayo que peinó un centro de David Silva, para cambiarle la trayectoria a balón y mandarlo al fondo de las piolas.

El equipo albiazul no aflojó el ritmo y con gol de Michael Rangel se puso a ganar, al minuto 72 el mismo Rangel puso el tercero de la noche, con un potente remate que no logró controlar Viera.

Con este triunfo Millonarios se clasifica de manera anticipada a los playoff´s y de paso toma el liderato de la Liga Águila.

En la próxima jornada el equipo de Rubén Israel visitará a Envigado, mientras Junior recibirá al Bucaramanga.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andres Cadavid, Déiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, David Silva, Jonathan Estrada; Maximiliano Núñez y Michael Rangel.

Junior: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Germán Gutiérrez, Jorge Arias, Alexis Pérez; Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández; Leiner Escalante y Roberto Ovelar.