Saltar al contenido

Millonarios derrotó 4-1 a Envigado y se metió en los ocho

16/10/2016

El equipo de Diego Cocca venció de manera categórica al líder Envigado y de pasó se metió en los ocho clasificados.

Millonarios abrió el marcador al minuto 10 por intermedio del argentino Enzo Gutiérrez, que aprovechó un rebote de Jeferson Martínez, tras un remate de Ayron del Valle.

El equipo de Cocca continuó con la posesión del balón y a través de un tiro penal ejecutado por Ayron del Valle aumento la diferencia con Envigado.

Los visitantes acortaron distancias al 27′ con un magistral tiro libre de Brayan Rovira,que pasó por encima de la barrera y ceñido al palo, que no alcanzó a manotear Nicolás Vikonis.

Millonarios continuó con su efectividad en el frente de ataque y también de tiro libre puso el tanteador 3-1 a su favor. En esta ocasión el encargado de anotar fue el tolimense Henry Rojas.

Para el complemento la situación se agudizó en el equipo naranja que se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Jeferson Martínez, por protestar una decisión arbitral.

Pedro Franco pondría cifras concretas al 80′ de certero cabezazo. El bogotano se anticipó a la defensa de Envigado para mandar el balón al fondo de las piolas y sentenciar la victoria albiazul.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, David Silva, Henry Rojas; Maximiliano Núñez, Ayron Del Valle y Enzo Gutiérrez.

Envigado: Jefersson Martínez; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jéfferson Gómez, Yonatan Murillo; Iván Rojas, Brayan Rovira, Duván Vergara, Yairo Moreno; Cristian Arango y Michael Nike Gómez.