Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios derrotó a Cortuluá y metió en los 8 clasificados

24/10/2016

Apelando a la garra y la efectividad, Millonarios logró vencer a Cortuluá 3-2 en el 12 de Octubre.

Cuando los asistentes al 12 de Octubre apenas se acomodaban llegó la primera anotación de Cortuluá por intermedio de Daniel Buitrago, tras un robo de balón a Henry Rojas. Buitrago bañó a Vikonis con un remate desde el borde el área con pierna izquierda.

 Millonarios empataría el juego a 11’ con gol de Ayron del Valle, luego de la buena asistencia de Maximiliano Núñez, que lo dejó sólo frente a Pablo Mina.

Luego del empate embajador, se igualaron las acciones y el partido se disputó en el mediocampo. Teniendo como protagonistas a Oscar Barreto por Millonarios y Jown Cardona por Cortuluá.

El complemento arrancó favoreciendo a los visitantes, que se fueron arriba en el marcador con gol de Ayron del Valle de tiro penal.

Minutos más tarde Oscar Camilo Caicedo, de potente frentazo igualó las acciones y le devolvió la esperanza a Cortuluá de sumar los tres puntos, pero el equipo capitalino estuvo efectivo en el frente de ataque y con gol de Maximiliano Núñez en un contragolpe puso el tercero y definitivo al partido, gol que de paso dejó a Millonarios en el grupo de clasificados a los playoff’s de la Liga Águila 2016 II.

En la próxima jornada Millonarios recibirá la visita de Equidad en el Estadio de Techo, mientras Cortuluá visitará al Bucaramanga.

Cortuluá: Pablo Mina; Aldair Gutiérrez, Juan Bolaños, Cristhian Valencia, César Hinestroza; Jean Becerra, Juan Camilo Roa, Luis Caicedo; Jown Cardona, Daniel Buitrago y Óscar Camilo Caicedo.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Carlos Henao, Pedro Franco, Déiver Machado; Rafael Robayo, Henry Rojas, Óscar Barreto; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Enzo Gutiérrez,