Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios empata con Tolima y desciende en la tabla

30/07/2017

Millonarios empató 1-1 con el Deportes Tolima en juego valido por la fecha 5 de la Liga Águila.

En medio de dudas y un mal juego, Millonarios sacó un empate en condición de visitante ante el Deportes Tolima en Ibagué, por la fecha 5 de la Liga Águila.

El partido inició con un Tolima manejando el balón y creando opciones de gol en el marco defendido por Nicolás Vikonis.

La primera aproximación de los ‘pijaos’ llegó al minuto 18 por intermedio de Juan Guillermo Arboleda, que le ganó en velocidad a Mackalister Silva y posteriormente remató, pero su disparo salió desviado.

La opción más clara para los locales la tuvo Rafael Carrascal, que sólo frente a Nicolás Vikonis botó lo que era un gol cantado. Con empate 0-0 finalizaría el primer tiempo.

El complemento arrancó con la misma tónica del primero, Tolima generando juego y Millonarios apostándole a una jugada de contragolpe, que le permitiera anotar.

El gol del Tolima llegó al minuto 64 en los pies de Angelo Rodríguez, luego de una magnifica habilitación del recién ingresado Santiago Montoya.

Con el resultado a favor, los locales se relajaron y cedieron la posesión del balón a Millonarios, que por poco logra el empate a través de un gol en contra por parte de Luis Paz.

Sobre el final del juego, David Mackalister Silva aprovechó un rebote en el área tras un centro de Santiago Mosquera, para de potente remate decretar el 1-1 final.

Deportes Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Santiago Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Rentería, Marco Pérez, Omar Albornoz y Ángelo Rodríguez.

DT: José Eugenio Hernández.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; David Mackalister Silva, Jhon Duque, Henry Rojas, Juan Guillermo Dominguez; Ayron del Valle y Santiago Mosquera.

DT: Miguel Ángel Russo.