Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios empató 0-0 con Nacional en el juego de ida

07/06/2017

Los primeros 90 minutos de la semifinal entre Millonarios y Nacional, finalizó con un empate 0-0. 

El compromiso arrancó con Millonarios dominando el balón y generando las opciones más claras de gol. Nacional aguantó e intentó aproximarse con jugadas de contragolpe.

La promera opción clara de Millonarios se dio luego de un desborde por banda derecha de Jair Palacios, que centró al corazón del área. Mosquera remató, pero el balón fue desviado, terminando en el tiro de esquina.

Minutos más tarde Harold Santiago Mosquera sacó un potente remate de media distancia, que Franco Armani de manera poco ortodoxa logró mandar al tiro de esquina.

Después del minuto 30, el onceno verdolaga tomó la posesión del balón y a través de Dayro Moreno, inquietó el pórtico defendido por Nicolás Vikonis.

En el complemento las cosas fueron muy similares a los primeros 45 minutos, Millonarios fue el equipo que más propuso, Nacional le apostó a la contra y la velocidad de sus atacantes, que no las suficientes opciones para lograr concretar.

La semifinal quedó abierta y se definirá el próximo domingo en el Atanasio Girardot, donde Nacional espera con el aliento de su publico meterse en la final.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Deiver Machado; Juan Domínguez, John Duque, David Mackalister Silva, Harold Mosquera, Maxi Núñez y Duvier Riascos. DT: Miguel Ángel Russo.

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Elkin Blanco, Matheus Uribe, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Arley Rodríguez y Dayro Moreno. DT: Reinaldo Rueda.