Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios empató 0-0 con Rionegro y acumuló tres fechas sin ganar

30/07/2016

En juego valido por la fecha seis de la Liga Águila, Millonarios empató 0-0 con Rionegro Águilas en el estadio el Campín.

Juego aburrido, lento y con pocas opciones de gol fue el expuesto esta tarde-noche en el estadio el Campín por parte de Millonarios y Rionegro, con este empate el equipo de Rubén Israel suma dos puntos de nueve posibles por liga, agudizando la crisis en las toldas azules.

Rionegro se aproximó al pórtico de Vikonis luego de una jugada entre Jhony Cano y Luis Hurtado que terminó salvando el portero uruguayo. Millonarios respondió con remate de Jonathan Estrada que salió por encima del arco defendido por Torresagasti.

David Silva al 16 estrella un remata en el palo, luego de un balón cruzado desde occidental por Rafael Robayo.

La más clara de los primeros 45 minutos la tuvo Felipe Chará en una jugada de contragolpe donde eran dos atacantes por dos defensores. Chará ve salido a Vikonis y son pensarlo dos veces le tira una vaselina a Vikonis, que de manera providencial la manotea al tiro de esquina.

Millonarios no presentó mejoría en el segundo tiempo y dejó escapar dos puntos ante un rival al que en el papel se le debía ganar, Rionegro por su parte logró el objetivo de sumar en condición de visitante.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Carlos Henao, Henry Rojas; Rafael Robayo, Hárrison Henao, David Mackalister Silva, Jonathan Estrada; Ayron del Valle y Andrés ‘Manga’ Escobar.

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Jhon Zea, Hanyer Mosquera, Felipe Baloy, Luis Mosquera; Luis Felipe Chará, Francisco Rodríguez, Jhony Cano, Hilton Murillo; Juan Mezú y Luis Hurtado.