Home / Noticias / Millonarios empató 1-1 como visitante con Boyacá Chicó

Millonarios empató 1-1 como visitante con Boyacá Chicó

Millonarios estrenó su título de la Liga Águila visitando al Boyacá Chicó, en un juego bastante disputado que finalizó con empate 1-1.

Gottardi paró un equipo mixto en la Independencia de Tunja, reservando lo mejor de la nómina para el juego de vuelta por la final de la SuperLiga que se jugará el próximo miércoles ante Atlético Nacional.

Durante los primeros 45 minutos el Boyacá Chicó tuvo las opciones más claras del partido y supo ponerse en ventaja, a través de un gol de Diego Valdés, tras un cobro de balón parado.

En el complemento, por Millonarios ingresaron David Mackalister Silva y Ayron del Valle, buscando una mayor presencia en el frente de ataque. Fue justamente Ayron el encargado de darle el empate a Millos, luego de una buena habilitación por parte de Andrés Felipe Román.

Al final Millonarios y Boyacá Chicó cerrarían la jornada dominical del fútbol colombiano con un empate 1-1 que dejó contento a los hinchas de ambos equipos.

Ficha del partido:

Boyacá Chicó: Sebastián Arango; Luis Alfredo Toloza, Carlos Díaz, José Mosquera, Yordy Monroy; Juan David Díaz, Jhan Carlos Mora, Felipe Ponce, Felipe Ponce, Jhon Arboleda; Diego Valdes y Michel Vásquez.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Felipe Román, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Omar Bertel; Sebastián Ayala, César Carrillo, Nicolás Murcia, Santiago Montoya, Cristian Huérfano y Jader Valencia.

Goles: Diegol Valdés por Boyacá Chicó y Ayron del Valle por Millonarios.