Saltar al contenido

Millonarios empató con Equidad y quedó eliminado de la Copa Águila

06/05/2015

En un desolado estadio de Techo, Millonarios igualó 0-0 ante Equidad y de paso quedó eliminado de la Copa Águila 2015, torneo que reúne equipos de primera y segunda división del fútbol profesional colombiano.

Durante el primer cuarto de hora Equidad fue el dominador del balón y de las opciones de gol convirtiendo al ‘bumangués’ Delgado en figura, Jean Carlo Balnco fue el jugador más incisivo, que con su velocidad desarmó la defensa albiazul cada que se lo propuso.

Tras este inicio arrollador de los locales, Millonarios se sacudió y a través de Vásquez, Rendón y Reina intentó vulnerar el pórtico de Novoa, con remates de media distancia sin conseguirlo.

En el complemento, Equidad siguió con su juego vertiginoso y tuvo dos opciones claras para abrir el marcador por intermedio de Stalin Motta de tiro libre y Dahwling Leudo, de jugada en movimiento.

Por su parte Millonarios, con una que otra escaramuza de Edier Tello buscó el arco rival pero la suerte no estuvo del lado embajador.

al final un 0-0 que deja a Millonarios eliminado ya que suma 8 unidades, las misma de Equidad quien aún debe afrontar un juego más ante Bogotá FC.

Equidad: Diego Novoa; Geovan Montes, Jerson Malagón, Hugo Soto, Yonathan Murillo; Mauricio Restrepo, Dahwling Leudo, Stalin Motta, Roger Torres (Juan Sebastián Villota 71′), Óscar Barreto (Yairo Moreno 66′); Jean Carlo Blanco.
Millonarios: Luis Delgado; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Carlos Ramírez, Déiver Machado; David Silva, Sergio Villarrael, Ómar Vásquez (Fabián Vargas 69′), Javier Reina; Édier Tello, Víctor Salazar (Fernando Uribe 69′).