Saltar al contenido
Millonarios FC ⋆ NotiMillos.com

Millonarios empató con Independiente y quedó penando en la Libertadores

17/05/2018
Celebración de Cadavid luego del gol a Independiente

La falta de contundencia en el último cuarto de cancha, le impidió pasar del empate a Millonarios en el juego ante Independiente de Avellaneda por Copa Libertadores.

VER: Tabla de posiciones Copa Libertadores

El partido de hoy por Copa Libertadores terminó por reafirmar las falencias que mostró Millonarios durante el primer semestre del año; un equipo que genera pocas opciones de gol y que con el resultado a su favor, no sabe mantener la ventaja.

Al frente, un Independiente que cada que se aproximó al arco embajador, puso a trabajar a Wuilker Faríñez, que terminó siendo la figura indiscutible del partido.

Hablando del tramite del partido, Millonarios apelando a la garra que nunca le falta, se fue en ventaja a través de un penal ejecutado por Andrés Cadavid al minuto 57. La alegría en la parcial albiazul duraría poco, ya que minutos más tarde Emmanuel Gigliotti eludiría en el área a Faríñez para poner el empate en el marcador.

Con el empate ambos equipos continuaron buscando el área rival, en pro de obtener el triunfo que los dejará como firmes candidatos a clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, pero ninguno de los dos lo consiguió este objetivo.

Ahora, Millonarios deberá ganarle al Corinthians en condición de visitante y esperar que Independiente empate con Deportivo Lara, para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Goles:

Ficha del partido:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Anier Figueroa, Felipe Banguero; Matías de los Santos, Jhon Duque, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Jader Valencia.

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Alan Franco; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Gonzalo Verón; Braian Romero y Emmanuel Gigliotti.

Amonestados: Henry Rojas y Andrés Cadavid en Millonarios; Martín Campaña, Jorge Figal, Alan Franco, Braian Romero y Fernando Gaibor en Independiente.

Expulsados: no hubo.

Goles: Andrés Cadavid por Millonarios y Emmanuel Gigliotti por Independiente.