Saltar al contenido

Millonarios empató con Junior y acumuló trece partidos sin ganar

20/09/2014

Las cosas en Millonarios parecen no tocar fondo y el equipo ya cumula trece partidos sin ganar, teniendo en cuenta Copa, Liga y Sudamericana.

Durante los primeros 20 minutos de juego, Millonarios fue el dueño del balón y el equipo que propuso jugadas de ataque, con salidas por las bandas y centros en busca de Uribe, quien inquietó la defensa ‘costeña’.

Junior, como todos los equipos que vienen al Campín, fue precavido y evitó correr riesgos, por lo que se abroqueló en campo  propio, y de contragolpe intentó vencer el pórtico defendido por Luis Delgado.

Yessy Mena y Gustavo Cuellar tuvieron opciones claras para adelantar al Junior, pero las definiciones no fueron las acertadas, impidiendo así que se abriera el marcador durante los primeros 45 minutos.

En el complemento, Millonarios fue más incisivo y el ingreso de Anderson Plata le cambió la cara al ataque de Millonarios, que lució durante el primer tiempo lento y sin malicia.

Millonarios intentó abrir el marcador de todas las maneras pero hoy estuvo inexpugnable el arco del Junior, de tiro libre Delgado y Mosquera intentaron romper el cerrojo peros sus remates salieron altos, la opción más clara la tuvo Fernando Uribe. Anderson Plata desbordó por banda derecha y centró a ras de piso, el balón lo recibió Andy Polo quien remato de primera, en la trayectoria del balón Uribe puso su botín y providencialmente Viera se encontró el esférico que llevaba destino de gol.

Con este empate Millonarios ya acumula 8 juegos sin ganar por Liga Postobón, el próximo rival de los embajadores será Águilas Doradas.