Saltar al contenido

Millonarios empató y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila

27/07/2017

Millonarios empató 2-2 en condición de visitante al Alianza Petrolera y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Águila.

Millonarios le perdonó la vida a Alianza Petrolera y con un 2-2, sentenció la llave de los octavos de final de la Copa Águila 2017, para clasificarse a la siguiente ronda de la competición.

La primera anotación fue obra de Harold Santiago Mosquera al minuto 20, cuatro minutos más tarde Pedro Tavima anotó en propia puerta, permitiendo que Millonarios se pusiera 0-2 arriba en el marcador.

Sobre el minuto 77 Alianza Petrolera descontaría a través del paraguayo Diego Barreto que debutaba con los oilers. El empate para Alianza Petrolera lo anotó César Árias al minuto 89.

Ahora, Millonarios deberá enfrentar en los cuartos de final al Junior, arrancando la serie en Bogotá el próximo 9 ó 10 de agosto.

Alianza Petrolera: Pier Grazzianni; Abraham Stringel, Leonardo Saldaña, David Valencia, Pedro Tavima; Nicolás Palacios, Juan David Rios, Jonathan Álvarez, Manuel Palacios, Yuber Asprilla y Yorleys Mena

DT: Jorge Luis Bernal.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Santiago Mosquera, Maximiliano Núñez y Duvier Riascos.

DT: Miguel Ángel Russo.