Saltar al contenido

Millonarios estrenará sede deportiva en octubre

08/07/2016

En aproximadamente tres meses Millonarios presentará de manera oficial la sede deportiva al norte de Bogotá.

En la previa del clásico capitalino por Liga Águila, el presidente de Millonarios Enrique Camacho contó un poco como avanzan las obras de la nueva sede deportiva que será estrenada según su proyección en el próximo mes de octubre.

“La nueva sede ha tenido un proceso donde primero que todo se han preparado las canchas de fútbol, tenemos dos canchas de 105 metros por 68 metros que es el tamaño reglamentario de las canchas ahora, y una cancha un poco más grande para hacer diferentes juegos tácticos, con pelota quieta especialmente de 120 metros por 70 metros”

Este complejo deportivo contará con dos camerinos, sala de recuperación física, enfermería. También tendrá salas de reuniones para trabajos tácticos bajo techo, apoyos de vídeo y fuera de eso, tendrá un gimnasio. En un terreno de 40.000 metros cuadrados al norte de la capital colombiana.

“Dos de las canchas ya están listas, esperamos que la sede que la hemos mandado a construir en Estados Unidos van a instalarla rápido, en un sistema moderno de desarrollo arquitectónico, la tengamos a mediados del mes de octubre si no fallan las importaciones” añadió el máximo dirigente albiazul.

De esta manera Millonarios buscará dotar con mejores herramientas al cuerpo técnico, en pro de obtener mejores resultados en el gramado de juego.