Saltar al contenido

Millonarios FC pondrá a la venta 20 millones de acciones

19/09/2014

De acuerdo a la ultima Asamblea Ordinaria de Socios de Millonarios FC,se aprobó la suscripción de 20.000.000 de acciones, las cuales serán subastadas a 1.000 pesos por cada acción, lo anterior tendría una razón netamente económica, teniendo en cuenta el mal momento financiero que atraviesa Millonarios.

Los actuales socios de Millonarios FC podrán ofertar por esas acciones, así como el publico en general, teniendo prelación los socios. Cuando esté la aprobación por parte de la Superintendencia Finaciera se hará público el anunco por parte de la sociedad Azul & Blanco (Millonarios FC).

COMUNICADO OFICIAL

“Bogotá, D.C., 19 de septiembre de 2014.

AZUL & BLANCO — MILLONARIOS FC S.A. informa que en la fecha, con base en lo dispuesto en la última reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas, aprobó el reglamento de suscripción de Veinte Millones (20.000.000) acciones ordinarias en la sociedad de un valor nominal de Mil Pesos ($1.000) cada una, las cuales se ofrecerán al precio de mil ($1.000) pesos cada una, determinado por la Junta Directiva con base en una valoración elaborada por un profesional independiente especializado en la materia.

Serán destinatarios de la oferta, en su orden, los actuales accionistas de la sociedad y el público en general, en el entendido que los accionistas deberán cumplir con la regulación del derecho de suscripción preferencial y de negociación del mismo que se establece en el reglamento.

El reglamento de suscripción de acciones lo aprobó la Junta Directiva sujeto a la previa autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia. La sociedad dará aviso público de la oferta una vez se obtenga dicha autorización.

La presente información no constituye una oferta para participar en la adquisición de valores en Colombia ni en cualquier otra jurisdicción.

Atentamente

Millonarios FC”.