Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios es finalista de la Liga Águila II-2017

10/12/2017
Millonarios es finalista

Tras el empate 0-0 ante el América, Millonarios se instala en la final de la Liga Águila donde enfrentará a Santa Fe.

Un juego más disputado que técnico fue el mostrado por Millonarios y América esta noche en el Campín. Los visitantes con mas ganas que futbol buscaron el empate, pero la defensa de albiazul y Nicolás Vikonis estuvieron impecables y sacaron el arco invicto.

Millonarios se aproximó al arco americano a través de Andrés Cadavid. Tiro libre de Juan Guillermo Domínguez, el defensor paisa ganó en el salto y cabeceó al ángulo, pero el golero Bejarano voló para detener la primera anotación.

América respondió por la misma vía con Iván Vélez, pero el frentazo del lateral diestro salió desviado.

El segundo tiempo arrancó con un Millonarios buscando el arco rival e intentando abrir el marcador, pero los atacantes azules se estrellaron con un muro llamado Carlos Bejarano, que estuvo inspirado y sacó todos los balones que iban con destino de gol.

Luego del minuto 70 Millos cedió la posesión del balón y el recién ingresado Carlos Lizarazo por poco sorprende a Vikonis, que por suerte alcanzó a retroceder y mandar el balón al tiro de esquina.

En la siguiente jugada, Duque se mandó al ataque y fue derribado en el área; el juez decretó penal. Cobró Ayron del Valle y Bejarano con gran astucia adivinó la trayectoria del balón y ahogó el grito de gol embajador.

AL final un 0-0 que deja a Millonarios en la gran final del fútbol profesional colombiano, donde buscará su decimoquinto título.

Ficha del partido:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Macalister Silva, Harold Santiago Mosquera; Duvier Riascos y Ayron del Valle.

América: Carlos Bejarano; Anderson Zapata, Diego Herner, Iván Vélez, Juan Camilo Angulo; Jonny Mosquera, Elkin Blanco, Jhonny Vásquez, William Arboleda; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

Amonestados: Matías de los Santos, Jair Palacios y Duvier Riascos en Millonarios; Diego Herner y Jonny Mosquera en América.

Expulsado: no hubo.

Goles: no hubo.