Saltar al contenido

Millonarios goleó 3-0 a Boyacá Chicó en Tunja

13/09/2015

En el cierre de la fecha 12 de la Liga Águila, Millonarios con goles de Michael Rangel y David Macalister Silva en dos ocasiones derrotó al Boyacá Chicó en Tunja.

Durante los primeros pasajes del compromiso el juego fue muy parejo y diputado en la mitad de cancha, tanto así que la primera escaramuza llegó al minuto 17, cuando Federico Insúa de potente remate probó los reflejos de José Escobar.

El primer gol de la fría noche Boyacense llegó en el ocaso de la primera parte. El argentino Maximiliano Núñez estrelló un remate de media distancia en el vertical, el rebote fue capitalizado por Michael Rangel que puso a celebrar la parcial azul, que se desplazó a Tunja.

En el complemento Chicó apuró buscando la paridad en el compromiso, pero la falta de definición y efectividad en el último cuarto de cancha le impidió a los dirigidos por Eduardo Pimentel poner la pizarra igualada.

Por su parte Millonarios se abroqueló bien en defensa y con el ingreso de Mayer Candelo en lugar de Insúa, manejó mejor el balón y los tiempos del compromiso.

El segundo gol azul, llegó gracias a David Macalister Silva que de ‘palomita’ aprovechó un espectacular centro de Lewis Ochoa por banda derecha.

Minutos más tarde el mismo protagonista puso el 3-0 para Millonarios, que con esta victoria sumó 14 puntos y se ubicó a tan sólo tres unidades del octavo cajón.

En la próxima fecha Millonarios recibirá la visita de Uniautónoma que viene de ganarle a por la mínima diferencia a Cortuluá.