Saltar al contenido

Millonarios goleó 3-0 a Llaneros en amistoso de pretemporada

21/01/2015

Millonarios venció de manera categórica 3-0 a Llaneros en el segundo juego amistoso de pretemporada.

Luego del empate en la primera presentación del año ante Equidad, Lunari hizo los ajustes pertinentes al equipo y se vio reflejado en la cancha, el de hoy fue un Millonarios más suelto, que tuvo como eje en el medio campo a Federico Insúa, el argentino manejó los ritmos del compromiso a su antojo y con buenos pase puso a correr a Jonathan Agudelo y Víctor Salazar, anotador del primer gol de Millonarios.

El equipo base que alineó Lunari para afrontar el primer tiempo del juego ante Llaneros estuvo integrado por: Nicolás Vikonis, Lewsis Ochoa, Román Tores, Oswaldo Henríquez; Deiver Machado, Kevin Rendón, Macalister Silva, Fabián Vargas, Federico Insúa; Jonathan Agudelo y Víctor Salazar, para el complemento ingresaron Mayer Candelo, Nelson Cuero, Gabriel Díaz, Luis Mosquera, Rafael Robayo, Carlos Ramírez, Ómar Vásquez, Edier Tello, Sergio Villareal, Javier Reina y Luis Delgado, para darle rotación a 22 jugadores.

El segundo gol fue obra del juvenil Nelson Cuero de remate cruzado que el ‘enfermero’ Pérez no pudo contener.

La cereza en el pastel la pondría Javier Reina con el tercer gol, el ‘vallecaucano’ al servicio de Millonarios sacó un potente remate a la cruceta que dejo sembrado al portero de Llaneros.

El resultado fue más que justo por lo mostrado por ambas encuadras en el gramado del Club los Lagartos y por el rendimiento individual mostrado, por jugadores como Insúa y Deiver Machado de desempeño superlativo.

Como hecho rescatable del amistoso esta la aparición de Víctor Salazar y Nelson Cuero, juveniles de Millonarios que de a poco se van ganando su puesto en el equipo titular con buen fútbol y goles.