Saltar al contenido

Millonarios goleó 3-0 a Patriotas y sigue en carrera

04/10/2014

Patriotas dominó el balón durante gran parte del primer tiempo pero pecó por falta de profundidad, por su parte Millonarios fue más efectivo y puso las opciones claras de gol.

Anderson Plata tuvo un rendimiento superlativo durante los primeros 45 minutos de juego y fue el hombre que puso el pase a Fernando Uribe para que Millonarios se fuera arriba en el marcador.

El gol de Millonarios llegó al minuto 39. Fernando Uribe inició una pared con Anderson Plata que remató con una espectacular definición al palo más lejano del portero Antonio Otero, completando así su 6 gol con Millonarios.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron poco, Patriotas con más ganas que otra cosa intentó acercarse al arco defendido por Luis Delgado, pero la línea defensiva se comportó de buena manera y supo contrarrestar las acciones de los ‘boyacenses’.

Millonarios amplio la cuenta al minuto 68 por intermedio de Gabriel Díaz, el juvenil hizo un sostenido en el área y de potente frentazo tras el centro de Lewis Ochoa decretó el segundo.

Diez minutos más tarde Mayer Candelo de tiro penal puso cifras concretas al juego en Tunja.

En la próxima fecha Millonarios recibirá al DIM, buscando revalidar las buenas actuaciones mostradas en los dos últimos juegos, Ricardo Lunari no podrá contar con Román Torres para ese juego, teniendo en cuenta la participación del ‘canalero’ con su Selección.