Saltar al contenido

Millonarios goleó 5-1 al Pasto en juego aplazado de la Liga Águila

25/03/2015

En juego aplazado correspondiente a la fecha 1 de la Liga Águila, Millonarios goleó 5-1 al Pasto y rompió con una sequía de 6 juegos sin ganar.

Mayer Candelo abrió la cuenta para Millonarios al minuto 3 de juego de potente remata, tras robarle el balón a Camilo Ceballos que intentaba salir por la mitad del campo. Cuatro minutos más tarde Fernando Uribe aprovechó la habilitación de Macalister para de vaselina poner el segundo en el marcador a favor de Millonarios.

Millonarios fue una tromba y las oportunidades que tuvo en al arco rival las mando al fondo de las piolas, tanto así, que al minuto 42 ya ganaba 4-0 luego de los goles de David Silva y Gabriel Díaz de cabeza a la salida de un cobro de esquina.

En el complemento Pasto se sacudió de la supremacía albiazul y a través de Jorge Ramírez descontó, este gol sirvió para no irse con el tanteador en ceros, ya que al minuto 80, Luis Mosquera puso el quinto y definitivo del partido.

De esta manera Millonarios vuelve a ganar y anotar 5 goles en un partido, ya que no lo hacía desde el 9 de abril del 2011, día que derrotó por 5-0 al Deportes Quindío.

Millonarios: Nicolás Vikonis, Kevin Rendón, Oswaldo Henríquez, Gabriel Díaz, Déiver Machado, David Silva, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Ómar Vásquez, Jhontatan Agudelo y Fernando Uribe.

Deportivo Pasto: Jorge Iván Soto, Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Ómar Mancilla, John Montaño, Eduar Góngora, Bréiner Belalcazar, Jhon Hurtado, Yan Mosquera, Marlon Fernández y Jonathan Gómez.