Saltar al contenido

Millonarios goleó al Cali y será cabeza de serie en los playoff’s

18/11/2017
Millonarios goleó 5-1 al Cali

Millonarios le propinó un contundente 5-1 al Deportivo Cali en el último juego de la fase regular de la Liga Águila.

Con un nivel inmejorable y acumulando 8 juegos de manera consecutiva sin perder, Millonarios afrontará los playoff’s de la liga, pensando en la estrella 15 y la participación en la Copa Libertadores del 2018, ya que por reclasificación el equipo de Miguel Ángel Russo aseguró su cupo.

El equipo azul abrió el marcador al minuto 18 por intermedio de Duvier Riascos, tras una buena asistencia de Omar Bertel. El atacante recibió en el área, su primer punta pie fue a la grama y en segunda instancia mandó el balón al fondo de las piolas.

Al 23’ el Deportivo Cali igualó las acciones luego una bonita combinación entre Darwin Andrade y Stiven Rentería que terminó con un bonito gol del segundo.

Sobre la media hora de juego Ayron del Valle anotaría el primero en su cuenta, para poner el 2-1 a favor de los locales.

En el segundo tiempo, Millonarios continuó con el mismo ímpetu y con un Ayron del Valle inspirado puso el 3-1. Jerez le achicó al magueño, pero este lo eludió con gran agilidad, para con el arco a placer anotar el segundo en su cuenta.

El Cali no supo cómo contener las envestidas del ataque embajador y sucumbió una vez más, esta vez el encargado de vulnerar el pórtico azucarero fue Harold Santiago Mosquera, luego de regatear a Kevin Balanta en el área.

Con el partido ya asegurado, Miguel Ángel Russo mando al gramado a Cristian Huérfano en lugar de Ayron del Valle. El juvenil atacante supo corresponder la confianza del argentino y con hermoso gol de picabarra puso el 5-1 definitivo al partido.

Este triunfo deja a Millos como cabeza de serie y clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Resumen y goles:

Ficha del partido:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Janeiler Rivas, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez; David Silva, Santiago Mosquera; Duvier Riascos y Ayron Del Valle.

DT: Miguel Ángel Russo.

Deportivo Cali: Ricardo Jerez; Didier Delgado, Kevin Balanta, Jhon Lucumí, Darwin Andrade; Daniel Giraldo, Christian Rivera, Alex Castro, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza y Stiven Rentería.

DT: Sergio Angulo.

Amonestados: David Mackalister Silva, Matías de los Santos y Jhon Duque en Millonarios; Didier Delgado, Kevin Balanta y Daniel Giraldo en el Cali.

Expulsados: No hubo.

Goles: Duvier Riascos (18’), Ayron del Valle (30’ – 47’), Harold Santiago Mosquera (72’) Y Cristian Huérfano (87’) por Millonarios; Stiven Rentería (23’) por el Cali.