Saltar al contenido

Millonarios inició con pie derecho la Liga 2015-I

07/02/2015

Jonathan Agudelo marcó los dos goles con los que los capitalinos vencieron a Patriotas por la segunda fecha del campeonato profesional colombiano.  Federico Insua, Nicolás Vikonis y David Macalister Silva gustaron en su debut.

El primer tiempo trascurrió sin muchas sorpresas, mientras que los azules con más ganas que talento intentaron inquietar el arco rival; los boyacenses le apostaron a la velocidad de su delantera para desequilibrar la muralla local.

Para el segundo tiempo, Millonarios salió con una mejor disposición y con la intención de darle una alegría a la afición que llegó al estadio El Campín a apoyar al equipo en su primer juego oficial del año.  Así fue que en el minuto 54,  Javier Reina desde el costado occidental lanza un cambio de frente que fue interceptado en el medio por Federico Insua, quien de taquito habilita a Agudelo para que de remate cruzado concrete el primer gol del partido.

Ya con el marcador a su favor, los embajadores le dieron trámite al juego, inquietando el arco boyacense en varias oportunidades, pero el arquero Castillo se encargo de ahogar el grito de gol para los locales.

En el ocaso del partido y en medio de una jugada de laboratorio, Mayer Candelo cobra un tiro libre desde el costado oriental del estadio,  Román Torres centra de cabeza y una vez más Agudelo con un movimiento típico de un goleador, baja la pelota, se voltea y remata para poner a celebrar el segundo gol de los embajadores.

Cabe resaltar la actuación del guardameta Nicolás Vikonis, el uruguayo estuvo atento durante los 90 minutos y respondió favorablemente en las oportunidades que fue exigido por la visita.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915