Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios inició conversaciones con Wuilker Faríñez

12/09/2017
Wuilker Faríñez es pretendido por Millonarios

En las últimas horas ha causo revuelo la posibilidad de que el portero venezonalo Wuilker Faríñez, llegue a Millonarios para la próxima temporada.

Según Darcy Quinn, las directivas de Millonarios ya iniciaron conversaciones con el joven portero de la selección venezolana y del Caracas Fútbol Club.

Wuilker Faríñez tiene 19 años y un futuro prometedor; debutó como profesional con la Selección sub-15 y ha continuado su proceso con la sub-17 y la sub-20, siendo subcampéon con este ultimo seleccionado de la Copa Mundial celebrada en Corea del Sur. Con la selección de mayores, debutó oficialmente en el amistoso que disputaron ante Panamá, el pasado 24 de mayo.

En sus inicios como futbolista en las escuelas Nueva Esparta y Family Club, Faríñez jugaba como delantero, pero sus condiciones estaban bajo los tres palos, posición donde ha logrado darse a conocer y ser pretendido por muchos clubes, entre esos Millonarios FC.

Wuilker Faríñez fue el arquero que titular durante el partido por las eliminatorias al Mundial de Rusia que disputaron Venezuela y Colombia, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal.

Habrá que esperar a ver si en los próximos días hay noticias y se concreta el fichaje por parte de Millonarios, quien desde ya busca jugadores para el otro año.