Saltar al contenido

Millonarios jugó mal, pero derrotó a Alianza Petrolera 1-0

17/07/2016

En juego valido por la fecha 4 de la Liga Águila 2016 II, Millonarios derrotó 1-0 con Alianza Petrolera en el Campín.

El equipo Jorge Bernal no se metió atrás y por el contrario, fue el equipo con las opciones más claras de gol durante los primeros 45 minutos.

La primera aproximación del compromiso llegó antes del primer minuto de juego a través de Andrés Escobar con un remate de media distancia que salió desviado.

Alianza Petrolera respondió con un ataque en velocidad por banda derecha. Rivelino centró y Jhon Vásquez no alcanzó a conectar.

Sobre el minuto 21 el panameño Nelson Barahona intentó sorprender a Nicolás Vikonis con una vaselina, pero el uruguayo retrocedió bien y mandó el balón al tiro de esquina. Minutos más tarde Rafael Robayo lo intentó rematando de media distancia, pero su remate fue contenido por Ricardo Jerez.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron poco, exceptuando el penal a favor de Millonarios al minuto 70, que dilapidó ‘manga’ Escobar al estrellar su remate en el palo de la mano izquierda de Jerez. Tras esta lamentable jugada Rubén Israel mandó al gramado del Campín a Jonathan Estrada en lugar de Rafael Robayo.

Con el ingreso de Estrada, Millonarios tuvo más el balón y abrió la cancha con Maximiliano Núñez y Andrés Escobar, siendo este último el jugador más incisivo en el frente de ataque albiazul.

El único tanto del compromiso llegaría al minuto 85 luego de una combinación entre Estrada y Núñez que derivó en un centro del argentino, para que en el área Ayron de Valle de frentazo mandara el balón al fondo de las piolas.

Con esta victoria Millonarios acumula seis puntos y en la próxima fecha visitará a Jaguares de Cordoba.

Millonarios: Nicolas Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, Hárrison Henao, Henry Rojas; Maximiliano Núñez, Andrés ‘Manga’ Escobar y Dairon Asprilla.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Arboleda, Jeisson Palacios, Carlos Ramírez, Cristian Flórez; Jonathan Ávila, Víctor Castillo, Jhoaho Hinestroza, Alex Castro, Nelson Barahona y Jhon Vásquez.