Saltar al contenido

Millonarios le ganó 2-0 a Santa Fe y sigue en racha

20/03/2016

En un juego reñido Millonarios sacó su categoría y derrotó 2-0 a Santa Fe, en el marco de la fecha 10 por la Liga Águila 2016.

Los primeros 45 minutos fueron dominados por Santa Fe, que con una presión alta, taponó la salida de Millonarios, que se vio una vez más falto de ideas y bastante errático en la transición de defensa a ataque.

La primera opción santafereña se registró al minuto 3 a través del argentino Di Vanni, luego de un error defensivo por parte de Cadavid, que se cayó y cedió la posesión del balón en el borde del área.

Santa Fe tendría una nueva opción también con Di Vanni, que recibió una asistencia de Rivas, pero su remate salió desviado.

El primer gol de Millonarios fue obra de David Macalister Silva luego de un cobro de esquina. El volante remató con pierna izquierda de primera y el balón se fue bajo la humanidad de Leandro Castellanos.

Cuando apenas transcurrían 10 minutos del complemento, Millonarios amplio distancias con Santa Fe de tiro penal por intermedio de Jonathan estrada, luego de una falta por parte de Otálvaro sobre Rangel.

Con el marcador a su favor, los dirigidos por Rubén Israel manejaron el juego a su merced e hicieron ver mal a un Santa Fe, que le apostó a la pierna fuerte.

Tras esta victoria, Millonarios suma 17 puntos y se ubica en la cuarta posición, en la próxima jornada los capitalinos se medirán ante Nacional en el Campín.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones; Rafael Robayo, Elkin Blanco; Jonathan Estrada, David Silva, Maxi Núñez y Michael Rangel.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Almir Soto, Héctor Urrego, Yamith Cuesta, Sergio Otálvaro; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Jonathan Gómez; Carlos Rivas y Guido Di Vanni.