Saltar al contenido

Millonarios, Nacional, Cali y Junior se disputan a Hernán Barcos

14/11/2017
Hernán Barcos para Milonarios

La falta de un atacante efectivo y que las pocas opciones que tengan las mande al fondo de las piolas le ha costado partido a Millonarios, por lo que las directivas albiazules están en la búsqueda de un goleador.

En los últimos días se conoció el interés por parte de varios clubes del fútbol colombiano por el atacante Hernán Barcos, quien actualmente milita en la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En la puja por el ariete argentino que finaliza contrato en Ecuador el próximo mes de diciembre están: Millonarios, Atlético Nacional, Deportivo Cali y el Junior.

Medios locales han manifestado que Hernán Barcos no seguiría en el onceno ecuatoriano, teniendo en cuenta sus altos costos y la negativa por parte de los albos a la opción de compra que tienen sobre el jugador.

Hernán Barcos tiene una amplia trayectoria en el balompié sudamericano y europeo, vistiendo las camisetas de Racing (Argentina), Guaraní (Paraguay), Olmedo (Ecuador), Estrella Roja (Serbia), Huracán (Argentina), Palmeiras (Brasil), Gremio (Brasil), Sporting de Lisboa (Portugal) y Vélez Sarfield (Argentina).

En 2010 fue condecorado como mejor jugador del Campeonato Ecuatoriano, luego de anotar 54 goles en 92 partidos; un año más tarde hizo parte del Equipo Ideal de América y en 2014 máximo goleador del Campeonato Gaucho con 13 goles.

Ficha de Hernán Barcos: 

Nombre: Hernán Barcos
Fecha y lugar de nacimiento: 11 de abril de 1984; Bell Ville, Códoba (Argentina)
Peso: 80 kg
Estatura: 1.89 m