Saltar al contenido

Millonarios no pudo en Neiva con el Huila y sumó una nueva derrota

06/09/2014

Millonarios sumó una nueva derrota en liga, esta vez fue en Neiva ante el Atlético Huila por la mínima diferencia.

En un horario poco habitual y con un calor inclemente, Millonarios visitó al Huila en juego por la fecha ocho de la Liga Postobón, el compromiso durante los primeros 45 minutos fue dominado por el onceno local, quien con buen manejo de balón y ataques explosivos metió peligro al arco defendido por Nelson Ramos. Millonarios no estuvo aplicado en marca y el mediocampo lució despavorido ante el gran dominio que ejercieron los dirigidos por ‘el pecoso’ Castro.

La primera anotación del compromiso llegó al minuto 12. Jean Carlos Blanco desbordó por banda izquierda y centró, el esférico golpeo el gramado y luego la mano de Andrés Felipe Cadavid, mano que fue interpretada por el juez del compromiso como intencional. Penal favor de los locales que ejecutó Juan Fernando Caicedo para poner a ganar al Huila.

Al minuto 35 llegó la primera intervención de Millonarios en campo rival, fue a través de Fernando Uribe que anotó tras un centro de Fabián Vargas, anotación que fue anulada por un claro fuera de lugar.

Sobre el final de la primera parte Caicedo pudo darle un marcador más amplio al Huila, pero el gol que anotó fue en posición ilícita.

El complemento fue una radiografía de la primera parte, con un Millonarios errático y falto de ideas, que además lucio sin arrestos físicos.

En la próxima fecha Millonarios disputará una nueva edición del clásico capitalino ante Santa Fe, esta vez en condición de visitante.