Saltar al contenido

Millonarios no supo aguantar el marcador e igualó 2-2 con el Huila

08/04/2015

Con goles de David Macalister Silva y Jonathan Agudelo, Millonarios derrotó 2-1 al Atlético Huila en condición de visitante y siguió en el grupo de clasificados con 24 puntos.

El primer tanto del compromiso fue para Millonarios al minuto 25. Tras un cobro de esquina, el bogotano Macalister Silva recogió un rebote de la zaga ‘opita’ y de remate cruzado venció al pórtico local para poner a Millos en ventaja.

La paridad del compromiso la conquistó el Atlético Huila al minuto 40 por intermedio de Jhony Cano, que capitalizó un error defensivo de Gabriel Díaz.

Arrancando el complemento Millonarios pegó de nuevo y a través de Jonathan Agudelo puso el tanteador 1-2 a su favor.

Con el marcador a su favor, Millonarios se replegó y cedió la posesión del balón al local, el Huila con más ganas que técnica metió a Millonarios contra su arco, viendo recompensado su esfuerzo al minuto 87 cuando Diego Amaya puso el empate 2-2, luego de un cobro de tiro libre.

Empate con sabor a amargo ya que se pierden dos puntos que se tenían en el bolsillo, por una desatención en un cobro de balón parado.

Atlético Huila: Jhonny Da Silva, Leineker Zafra, Elvis Perlaza, Diego Amaya, Elvis González (César Hinestroza 48’); Elacio Córdoba, Camilo Ayala (Pedro Cháves 61’), David Ferreria, Jefferson Lerma Marcelo Bergese y Jhonny Cano (Yovanny Arrechea 78’).

Millonarios: Nicolás Vikonis; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Gabriel Díaz, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Sergio Villarreal (Omar Vásquez 71’), Federico Insúa, David Silva (Kevin Rendón 76’); Jonathan Agudelo y Édier Tello.