Saltar al contenido

Millonarios perdió 1-2 con Equidad y puso en riesgo la clasificación

31/10/2016

En el cierre de la jornada 18 por Liga Águila, Millonarios cayó 1-2 con Equidad.

La falta de efectividad en el frente de ataque le pasaron cuenta de cobro al equipo de Diego Cocca, que debía ganar para asegurar su cupo en los playoff’s.

Equidad se iría adelante en el marcador de manera tempranera al minuto 5. Carlos Peralta se quita la marca de Déiver Machado y desenfunda un zapatazo que vence a Nicolás Vikonis.

Millonarios encontró el empate con Ayron del Valle en un bonita jugada de ‘tijera’, tras la asistencia de Gabriel Díaz.

El equipo albiazul tuvo una clara oportunidad de irse arriba en el tanteador, pero Henry Rojas sólo frente a Novoa estrelló su remate en la humanidad del guardameta.

Sobre el cierre de la primera parte Yessy Mena se quitó la marca de Pedro Franco, centró al área, el balón pegó en Gabriel Díaz y por poco se le cuela a Vikonis. Con empate 1-1 se fueron los equipos a los vestidores.

Para el inicio de parte complementaria, Cocca mandó al gramado de juego a Andrés ‘manga’ Escobar que sería expulsado al 82′ por simular una falta en el área.

Al minuto 80 Ayron del Valle fue derribado en el área por Novoa, sin que el central del compromiso decretara el penal, negándole la opción a Millos de irse arriba en el marcador.

Cuando se presagiaba un empate, llegó un gol de otro partido por parte de Yuber Asprilla, que de potente remate venció a Vikonis, para poner a festejar la parcial aseguradora y darle tres puntos a Equidad.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Carlos Henao, Pedro Franco, Déiver Machado; Rafael Robayo, Henry Rojas, David Silva; Maximiliano Núñez, Enzo Gutiérrez y Ayron del Valle.

Equidad: Diego Novoa; Elvis Mosquera, Camilo Mancilla, Wálmer Pacheco, Oliver Fula; Stalin Motta, Fabián Vargas, Andrés Mauricio Restrepo; Yessy Mena, Carlos Peralta y Amaury Torralvo.