Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios pierde 1-2 con Junior y cae al fondo de la tabla

06/08/2017

Con goles de Jefferson Gómez y Yimmi Chará, Junior derrotó 1-2 a Millonarios en el Campín.

Una vez más Millonarios careció de ideas y sucumbió ante un Junior que fue efectivo y que las opciones que generó, las mandó al fondo de la red.

La primera aproximación albiazul llegó al minuto 7 por intermedio de Duvier Riascos, que tras un centro de Mosquera hizo revolcar a Viera. Dos minutos más tarde, Junior anotó el primero luego de un cobro de costado que se estrelló en el vertical, tras un desvío de Juan Guillermo Domínguez. Jefferson Gómez pescó el rebote y lo mandó adentro.

al 19′ Riascos nuevamente lo intentó, pero para desdicha de los azules, su frentazo salió por encima del arco defendido por Viera.

Junior respondió con Yimmi Chará que asistió a James Sánchez para que sólo la empujara, pero para suerte de Millonarios, Sánchez se enredó y termino enviando el balón a línea de fondo.

Los visitantes tendrían una más antes de finalizar el primer tiempo, con Leiner Escalante, pero el remate del extremo rojiblanco salió desviado y lejos del arco de Vikonis.

El segundo tiempo Millonarios tuvo más opciones de igualar la acciones, pero Sebastián Viera estuvo inmenso bajo los tres palos e impidió la paridad azul.

A la altura del minuto 67, Henry Rojas centró desde oriental, ‘carachito’ Domínguez cabeceó en el área y Viera con reflejos felinos mandó el balón al tiro de esquina.

Con la tranquilidad de tener el marcador a su favor el Junior, defendió bien y en una jugada de contragolpe con Yimmi Chará anotó el segundo gol de la noche, para empezar a inclinar la balanza a su favor.

A falta de un minuto para finalizar el tiempo reglamentario, Matías de los Santos sacó un remate furibundo que Sebastián Viera intentó sacar, pero la potencia del remate fue mayor y se incrustó en el fondo de la red, para acortar distancias y ponerle dramatismo a los últimos minutos de juego.

Millonarios buscó la igualdad, pero la defensa de Junior respondió bien a los ataque embajadores, sabiendo mantener la ventaja en el marcador, para llevarse los tres puntos a la ‘arenosa’.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Santiago Mosquera, Jacobo Kuffaty, Eliser Quiñones y Duvier Riascos.

DT: Miguel Ángel Russo.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Jefferson Gómez, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, Léiner Escalante, Yimmi Chará; y Roberto Ovelar.

DT: Julio Comesaña.