Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios pierde con Equidad y se aleja de los ocho

octubre 8, 2018
Millonarios pierde con Equidad por Liga

En juego valido por la fecha 13 de la Liga Águila, Millonarios perdió 2-3 con Equidad en el estadio el Campín.

Los primeros minutos de juego en el ‘coloso de la 57’ fueron poco vistosos y no mostraron mayor acción en las áreas.

Millonarios abrió el marcador al minuto 13, gracias al gol de Mackalister Silva tras una asistencia de Ayron del Valle, que logró desviar un centro de Eliser Quiñones por banda izquierda.

Silva que marcó el primer gol para Millonarios, perdió un balón en zona medular que terminó en gol de Matías Mier, para igualar las acciones.

A falta de nueve minutos para el final del primer tiempo Equidad se pondría en ventaja. Brayner de Alba estrelló remate en el vertical, David Camacho pescó el rebote y lo mandó al fondo de las piolas, en medio del reclamo por parte de la defensa de Millonarios, por un aparente fuera de lugar.

Millonarios con la necesidad de seguir sumando, logró el empate a través de Oscar Barreto. El bogotano aprovechó un rebote en el área, para colgarla en un ángulo.

El complemento fue de tramite y tuvo opciones para ambos equipos; Millonarios tuvo una clara con Ovelar que se enredo al definir, luego de eludir al arquero y Equidad con Matías Mier a través de un remate de media distancia.

En tiempo de reposición cuando se auguraba un nuevo empate para los albiazules, Hansel Zapata anotó para dejar un 3-2 a favor de los aseguradores.

Ficha del partido:

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Oscar Barreto; Juan Camilo Salazar, Eliser Quiñones y Ayron Del Valle.

Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Francisco Nájera, John García, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Stalin Motta, Brayner De Alba; David Camacho, Matías Mier y Carlos Peralta.

Goles: David Mackalister Silva y Óscar Barreto por Millonarios; Matías Mier y David Camacho por Equidad.

Amonestados: Felipe Banguero, Juan Camilo Salazar y Jair Palacios por Millonarios; Stalin Motta por Equidad.

Expulsados: no hubo.