Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios preguntó por el volante del Tolima Mateus Uribe

26/05/2016

Millonarios ya empieza a sondear el mercado en busca de refuerzos para el segundo semestre del año.

Norberto Peluffo no quiere que le coja la noche en cuanto a refuerzos para Millonarios de cara al segundo semestre, donde el equipo embajador tendrá que afrontar liga y copa, competiciones que otorgan cupos a Copa Libertadores y Sudamericana respectivamente.

El jugador que interesa a los capitalinos es el volante de armado Mateus Uribe, quien actualmente milita en el Deportes Tolima, club que es el propietario de sus derechos deportivos. La idea de traer a Mateus obedece a que jugadores como Yulián Mejía y el mismo Oscar Barreto, no terminan de convencer a Rubén Israel cuando han tenido la oportunidad de actuar.

La oferta que hizo Millonarios por el habilidoso volante es préstamo por un año, pero el Senador Camargo máximo accionista del equipo de la ciudad musical, fue contundente y aseguró que Mateus Uribe sólo saldrá del Tolima si es vendido, ante esta respuesta las directivas albiazules preparan una contraoferta buscando llenar las expectativas de Gabriel Camargo.

Mateus Uribe tiene 25 años y ha militado en Deportivo Español de Argentina, Envigado y desde 2015 hace parte del Deportes Tolima, entre las principales características de Uribe se destacan su pegada de media distancia y el dominio de balón.