Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios quiere al boliviano Juan Carlos ‘conejo’ Arce

14/06/2016

El ariete boliviano es jugador libre y recibió una jugosa oferta por parte de Millos para vestirse de azul.

Las directivas de Millonarios encabezadas por enrique Camacho continúan su trabajo en búsqueda de refuerzos para el equipo de cara al segundo semestre de la liga águila, es así como en las últimas horas se conoció el interés del club capitalino por el ‘conejo’ Arce, delantero boliviano que durante la última temporada militó en el Bolívar de la Paz y que actualmente se encuentra en Estados Unidos participando de la Copa América con la selección del altiplano.

“Arce recibió una oferta muy seria por parte de Millonarios, si se confirma eso va ser muy difícil que Bolívar pueda competir con la oferta de ese club, espero que Arce nos dé la prioridad a nosotros debido a que lo conocemos y él ya está habituado a jugar acá” contó Guido Loayza, presidente de Bolívar a medios locales.

Juan Carlos Arce Hayes tiene 31 años y desde 2012 ha militado en la Academia, jugó 147 partidos y anotó 51. En su trayectoria se destaca el paso por clubes como Corinthians de Brasil y FK Terek Grozni de Rusia.

“Es bastante entendible una postura en ese sentido, Arce es un jugador de muy buenas características y con la oferta que recibió lo más seguro es que nos abandone pero siempre queda la esperanza de que él pueda quedarse” concluyó Loayza.

Por ahora sólo resta esperar a que haya un acuerdo entre ambas partes, para que Arce estampe su firma en el contrato que lo vincule con Millonarios y se haga oficial su fichaje.